Cualquier material que un visitante envíe o publique en este sitio web no se considera confidencial ni es de propiedad exclusiva. Tenemos el derecho de copiar, divulgar, distribuir o utilizar para cualquier propósito que consideremos apropiado todos los materiales proporcionados, excepto la información personal, que está regulada por nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web, no debe publicar ni enviar ningún material que:
Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad de aplicación de la ley o con órdenes judiciales que nos exijan revelar la identidad u otros detalles de cualquier persona que publique materiales en este sitio web.
Todos los clientes tienen derecho a cancelar su pedido. Los clientes pueden cancelar su pedido inmediatamente después de realizarlo o antes de las 9:00 a.m. de la fecha de entrega confirmada. Para cumplir con el plazo de cancelación, notifícanos tu solicitud de cancelación por correo electrónico a 1000caviar@gmail.com antes de que finalice el periodo de cancelación. Una vez que nos notifiques tu intención de cancelar, cualquier monto cobrado se reembolsará lo antes posible.
No tienes derecho a devolver los siguientes artículos: Por razones de salud e higiene, los artículos no pueden devolverse si el sello ha sido roto, incluyendo todos los productos alimenticios. IMPERIO DEL CAVIAR se reserva el derecho de modificar nuestros Términos y Condiciones en cualquier momento.